CONCURSO MYPES REACTIVADAS

Postula con nosotros al concurso MYPES REACTIVADAS de PROINNOVATE

...

MYPES REACTIVADAS es la modalidad II del Programa de Emergencia Empresarial, de Pro Innóvate el cual está orientado a apoyar las MYPES (micro y pequeña empresas) a través de la transferencia de conocimientos, así como la adopción y adaptación tecnológica, a fin de que puedan adaptarse a la nueva realidad y afrontar de mejor manera la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria y la coyuntura actual causada por la covid-19.

Invierte en el diseño industrial o gráfico de productos o servicios, optimización de la administración y logística, prueba de productos o servicios, comercio digital y/o marketing digital, contratación de servicios de plataforma para venta virtual, adquisición de equipos (como máximo hasta el 20%) entre otros.

Las MYPES podrán acceder a un financiamiento de hasta 35 mil soles. Para acceder a dicho financiamiento deben postular cumpliendo requisitos que se detallan a continuación:

  1. Contar con Registro único de Contribuyentes - RUC activo antes de marzo 2019, condición que será verificada en consulta de RUC - Sunat.
  2. Tener disminución en ventas superior al 20% (veinte por ciento), determinada de la siguiente manera: El porcentaje de disminución de ventas se calculará comparando las ventas promedio del período: Abril 2019 a marzo 2020 con abril 2020 a marzo 2021. La verificación se realizará con los PDT o reportes mensuales emitidos por la Sunat del periodo correspondiente.
  3. Las ventas no deben superar las 1700 UIT, condición que será verificada en la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta 20202.
  4. Las empresas solo pueden postular a una modalidad del Programa de Emergencia Empresarial por concurso.

De ser aprobada la postulación de la MYPE en su primera etapa se debe realizar un DIAGNÓSTICO de la empresa y un PLAN DE ACCIÓN, y, en su segunda etapa implementar lo planteado en el plan de mejora. El financiamiento que se otorga es para las etapas de diagnóstico y la implementación del plan de acción.

Postula con nosotros al concurso MYPES REACTIVADAS de PROINNOVATE

Beneficios:

  • Contamos con experiencia en concursos anteriores realizados por ProInnóvate.
  • Te orientamos y ayudamos en el proceso de postulación de manera gratuita.
  • En la etapa de realizar el diagnóstico somos tu aliado Experto Técnico para realizar el diagnóstico y elaborar el plan de acción. TE AYUDAMOS A DESARROLLAR TU DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ACCIÓN.

- Llena el siguiente formulario para evaluar si cumples con los requisitos: https://forms.gle/w5f3fzPSf3zrPWA6A

- Descarga bases del concurso en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1RI2htORsZ6wClkOovguUwug41W8R_IBB/view?usp=sharing

Dudas, consultas? Llámenos o escríbenos al 968 370 868

Compartir: