¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de personas latinoamericanas de Chile, Bolivia, Perú y Colombia entusiastas, apasionados por los negocios y las tecnologías que ponemos a disposición nuestros conocimientos y experiencias para constribuir en la construcción de una sociedad cada vez más digital.

Nuestro Propósito

Ayudamos a las personas y organizaciones a mejorar sus capacidades y competencias digitales.

La digitalización, la transformación digital y la innovación son conceptos que forman parte de nuestras vidas y  organizaciones, por lo que requiere prestarle una mayor atención, de los contrario iremos perdiendo competitividad en un mundo donde cada vez somos más digitales.

Nuestros Valores

La innovación, la ética y el alto cumplimiento de nuestros acuerdos son nuestros valores. Ejercemos Responsabilidad Social en los ámbitos y sectores donde intervenimos como parte de nuestra contribución para el desarrollo de una sociedad digital.

Nuestra Misión

Ayudamos a organizaciones públicas y privadas a mejorar sus capacidades y competencias tecnológicas de sus usuarios, de sus procesos operativos y de la cultura organizacional.

Innovación

Nos adaptamos a escenarios con resiliencia y creatividad. Creamos soluciones sostenibles, rentables y viables a tus modelos de negocios.

Agilidad y predictividad

Aplicamos el marco Agile y el enfoque de proyectos predictivos en todos nuestros procesos.

Tecnología

Aplicamos tecnología en cada uno de nuestros modelos de trabajo.

Marcos Amasifuen

Director de proyectos de innovación

Alder Flores Gutierrez

Director de proyectos de Desarrollo

Julia Castillo

Director Comercial