INICIO » BLOG » Comercio Electrónico » Tu Empresa y Mercado Libre firman acuerdo para impulsar el comercio electrónico

Tu Empresa y Mercado Libre firman acuerdo para impulsar el comercio electrónico

“Firmamos un acuerdo con el Ministerio de Producción del Perú para acompañar a las micro y pequeñas empresas en su transformación digital. Crecemos juntos!”, escribió Pedro White en su cuenta personal en LinkedIn luego de firmar el convenio con Produce.

Tu Empresa, un programa nacional del Ministerio de Producción suscribieron convenio con Mercado Libre, dicho acuerdo ayudará en la comercialización online de productos y servicios de las mypes, accediendo a pagos digitales a través de Mercado Pago, pasarela de pagos de la importante marca.

“Con la suscripción de este nuevo convenio, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación económica de las mypes en Perú. Desde Mercado Libre, continuaremos trabajando para implementar iniciativas que brinden igualdad de oportunidades para todos los negocios y les permitan a los mismos acceder a las más de 15 millones de visitas que tenemos al mes en nuestra plataforma”, sentenció Pedro White.

Si bien en la “nueva normalidad” urge que las mypes digitalicen sus procesos y cada vez apuesten por el comercio electrónico la realidad de los emprendimientos en las regiones del país aún se aprecia una gran brecha, según Niubiz, las empresas que realizan comercio electrónico, se encuentran distribuido 70% Lima y 30% provincia.

Desde Cuantica Group en nuestros laboratorios de desarrollo e innovación contamos con un equipo de profesionales que día a día prototipan e implementan soluciones tecnológicas a medida para fortalecer el comercio electrónico para las MYPIMES. Nuestros profesionales utilizan metodologías agiles y tecnologías emergentes en programación para un producto personalizado para cada necesidad. Contáctenos para una explicación detallada de nuestros servicios en el mundo del comercio electrónico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *